El regalo ideal para esta navidad

El regalo ideal para esta navidad

La navidad es esa época que aunque nos llena de alegría, también nos llena de ansiedad.

Como parte de nuestra cultura caribeña y latina, esta época se celebra en grande. Entre montar el árbol, cambiar las decoraciones del hogar y comprar los regalos, puede ser una experiencia sobre acogedora. Es aquí cuando comenzamos a ver que no hay estacionamiento en Plaza las Américas, que se acaban los productos de especial en menos de una semana o que el bono navideño llega cerca de la fecha de noche buena.

Siempre buscamos el mejor detalle para regalarle a ese ser o seres queridos que ocupan un espacio significativo en nuestras vidas. Con el pasar de los años he aprendido que los regalos no tienen que ser caros para equivaler al valor que posee nuestro ser querido, si no que mientras más utilizamos nuestra creatividad para añadirle esos toques únicos a los obsequios, mayor es el agrado que le brindamos a ese ser especial.

Una alternativa para estas fiestas es desviarnos de lo material, y enfocarnos en algo delicioso para complacer un antojo como una bandeja de galletas hechas en casa, o una pinta de mantecado, como esta nueva de Häagen Dazs.

Me encanta la variedad de sabores que proveen, en especial “Hazelnut Crunch” ¡Es mi favorito! Además, es un gran acompañante para otros postres como el flan, cualquier bizcocho o el clásico Budín.

Lo mejor de todo es la decoración del empaque que lo hace único para obsequiar (aunque advierto, es posible que al probarlo no dure más de un día).

¡Comparte un obsequio especial con alguien especial en esta Navidad! Y qué mejor que una pinta deliciosa de un mantecado de alta calidad.

Follow:
%d bloggers like this: